13 de marzo de 2011

Me gusta

Como todo ying tiene su yang, en respuesta a este post que escribí hace tiempo propongo esta nueva entrada. He de decir que me ha costado bastante menos que el otro, y me dejo bastante en el tintero.


Las 100 cosas que más me gustan son:

1.      Ver llover por la ventana
2.      Las patatas fritas de churrería, gorditas y sin sal
3.      Volver a ver una película que me ha fascinado
4.      Releer un libro y encontrar detalles en los que no había caído
5.      Una larga sobremesa inesperada
6.      Las bromas absurdas a tiempo
7.      Hacer regalos porque sí
8.      Las mariposas en el estómago
9.      Las mujeres con las que se puede hablar
10.  Contar historias
11.  Que me convenzan de que no tengo razón
12.  Que le vaya bien a la gente que quiero
13.  Las personas que luchan por sus sueños
14.  Notar que le gusto a alguien
15.  Apoyar la cabeza en las piernas de una mujer
16.  Las sonrisas
17.  Escuchar una canción que me diga algo
18.  Empezar de cero


20.  Ver mis pasos en la arena
21.  Los pimientos del piquillo rellenos de pescado
22.  Un domingo soleado con buena compañía, lejos de cualquier parte
24.  Un plan repentino improvisado
25.  Las personas que actúan con naturalidad
26.  Que una chica me diga que le gusto
28.  Sentirme abrazado
29.  Mirar el fuego
30.  Recordar un libro que me ha fascinado
31.  Estar solo (en el espacio)
32.  Partirme de risa con un cómic o un libro
33.  Que el coche funcione como la seda
34.  Cumplir sueños
35.  Debatir con educación
36.  Las pechugas en salsa que hace mi madre
37.  Los sombreros
38.  Tocar un blues con la guitarra
39.  Las sobradas de Bender
40.  La tecnología útil
41.  Saber que alguien me está llamando por otro motivo distinto al que me dice
42.  Escribir historias


43.  Descubrir algún grupo de música que luego se pone de moda
44.  Cantar mientras hago cosas
45.  Un ron dulzón con limón&nada
46.  Que me feliciten por mi trabajo
47.  Dormir (como un tronco, hoyga)
48.  Hacerme el canalla
49.  Conectar con alguien (hombre o mujer)
50.  Probar sabores distintos
51.  Realizar con más de dos cámaras
52.  Cocinar
53.  El olor a tierra después de la lluvia
55.  Dormir enredado
56.  Ponerme el albornoz después de la ducha
57.  Los primeros besos
58.  Resolver acertijos
59.  Las mañanas soleadas al aire libre
60.  Una reunión familiar sin movidas
61.  Cuando la informática funciona como debería
62.  Pagar mis deudas
63.  Tocar la guitarra con gente
64.  Que me entre la risa cuando estoy jodido
65.  Tener dinero suficiente en el banco


66.  La ópera
67.  Una foto improvisada que queda fantástica
68.  No peinarme
69.  Las frases de famosos clásicas (gracias JuanMa!!)
70.  Las personas educadas
71.  Los niños con chispa (casi todos)
72.  La independencia
73.  Las clases bien explicadas
74.  Utilizar expresiones nuevas
75.  Revivir buenos momentos
76.  Recuperar la fe en mí mismo (varias veces al día)
77.  Tener margen para la improvisación
78.  Los domingos lluviosos
79.  Hacer las cosas con tiempo
80.  Escuchar a una banda callejera de jazz


81.  Que se acuerden de mi nombre
82.  Las mujeres valientes
83.  Hacer entrevistas
84.  Encontrar respuestas a mis paridas en las redes sociales
85.  La lealtad
86.  Encontrarme en situaciones surrealistas sin proponérmelo
87.  Tomarme un té a media mañana
88.  Elegir y ser elegido
89.  Envolver y desenvolver el papel de regalo sin romperlo
90.  La chispa del inicio de la borrachera
91.  Las gafas de sol
92.  No usar reloj
94.  El sexo, sin prisas
95.  Las miradas/sonrisas cómplices
96.  Las manos amigas inesperadas
97.  Las revoluciones que duran lo justo
98.  Disfrutar de mi casa limpia
99.  Que me abrochen los pantalones


...y 100, reírme de mí mismo

4 comentarios:

Mauro dijo...

Veo que te gustan muchas cosas que a mi también. Aunque en el punto 14 yo lo alargarían con....y que a mi también me guste esa persona y ella lo note.

DeZeta dijo...

Que no se te olvide la 45. ¡A ver cuándo nos vemos y nos tomamos un Arehucas!

Anónimo dijo...

Interesante post. Puede que algún día lo coja de ejemplo para uno mío.

Gracias por incluir mi link en tu blog.

Un abrazo.

JuanMa.

DeZeta dijo...

¡Gracias a ti JuanMa! Coge lo que quieras, aunque con las chorradas que pongo poca chicha vas a aprovechar.

Por cierto, a mí también me encanta el libro de Paul Arden, tuve algunas de sus frases subidas a la antigua web de mi empresa.

Espero verte por aquí, un abrazote!